El supermercado de Lidl destaca por su gran calidad y precios muy bajos. Y no solo en la alimentación. Los productos de cosmética de la marca también destacan por ser buenos, bonitos y baratos, como se suele decir. Es más, algunas de las cremas de Lidl han sido consideradas como las mejores del mercado por el precio que tienen, siendo además calcadas a las de 50 euros de marcas prestigiosas.
A continuación vamos a conocer algunas de las cremas de Lidl que nada tienen que envidiar a algunas de las mejore del mercado. Si tu bolsillo no se puede permitir gastar 50 euros o más en una crema, y menos en los tiempos que corren, no te apures porque no afectará a tu piel. Podrás lucirla y preservarla gracias a la línea Cien de Lidl.
3Crema Cien Aqua Q10
Las pieles que son grasas necesitan un cuidado totalmente diferente a las mixtas y a las que son secas. Es por eso que Lidl lanzó una crema facial para pieles grasas que tiene un acabado en gel fácil de aplicar. Las propiedades son las mismas que la famosa crema que revolucionó el mundo de la cosmética, solo que tiene un tacto mucho más óptimo para las pieles que son grasas. Muchas personas no saben cómo tienen la piel y lo confunden. Creen tenerla grasa cuando la tienen seca o viceversa.
En estos casos, esta crema siempre servirá. Cuando se quiere saber qué tipo de piel se tiene lo mejor es acudir a una especialista que siempre te recomendará la crema que debes de usar tanto para el día como para la noche. Su precio es de 2,99 euros. Contiene glicerina y patenol. Proporciona a tu piel una perfecta hidratación y se absorbe rápidamente. Refresca y relaja la piel. Imposible más por menos precio.