La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.
Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.
8SU GUSTO POR LA REPOSTERÍA
Una de las aficiones más desconocidas de las hijas de los Reyes de España es su gusto por la cocina en general, y la repostería, en particular. También se trata de una pasión poco conocida de Felipe VI, que tuvo que aprender a cocinar cuando estudió en Estados Unidos.
Tanto Leonor como Sofía han empezado a aprender a cocinar y a hacer postres. Sin embargo, su madre les exige seguir una estricta alimentación, por lo que no pueden comer todo lo que preparan sin control.