La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.
Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.
7LA LECTURA EN LA CASA REAL
La lectura es uno de los hobbies de Leonor y Sofía, el cual comparten con su madre, la Reina Letizia. Desde que eran pequeñas, la esposa de Felipe VI siempre ha tratado de inculcar a sus hijas el amor por los libros.
Lejos de centrarse en la lectura de libros del colegio o infantiles, se han atrevido con autores de la talla de Tolkien, Dickers, Robert Louis Stevenson, Lewis Carroll o James M. Barrie, entre otros.
Al tener prohibida la televisión entre semana por su madre y carecer de redes sociales, dos de los grandes pasatiempos de muchos jóvenes; Leonor y Sofía invierten gran parte de su tiempo libre leyendo.