La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.
Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.
6LA INFANTA SOFÍA, AMANTE DE LA TECNOLOGÍA
La Infanta Sofía ha heredado de su padre, el Rey Felipe VI, su pasión por la tecnología. El monarca siempre quiere estar al tanto de las últimas novedades y siempre se le ha podido ver muy activo en este sentido en todas las ferias del sector a las que ha acudido.
Según pudo trascender, a su hija menor le encanta la robótica. De hecho, siente un gran interés sobre este mundo y así se lo hace saber a sus profesores. Esto podría acabar derivando en un futuro vinculado a este campo de alguna manera.
Su hermana, Leonor, también tiene sólidos conocimientos en informática. Desde la Casa Real siempre se ha incidido en que reciban una formación apropiada en un tema tan importante en la actualidad.