La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.
Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.
5CINE Y MÚSICA, GRANDES AFICIONES DE LEONOR
En cuanto a gustos musicales, a Leonor le encanta la música clásica, ya que toca el violonchelo, así como el teatro y el cine, afición que comparte tanto con su hermana como con sus padres.
Por ello, no es raro ver como junto a su madre acuden al cine y a conciertos, donde pueden disfrutar de sus artistas favoritos. En cuanto a sus géneros cinematográficos preferidos se encuentran películas de Akira Kurowawa así como las películas de animación.
Por otro lado, también cabe destacar su gusto por la cocina y su pasión por los animales. Tiene a su mascota Sara, un labrador marrón que le regalaron sus padres con motivo de su primera comunión en 2015.