La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, ya se encuentran en plena adolescencia, lo que ha dejado de lado algunas de las aficiones propias de los niños, al mismo tiempo que mantienen otras y se adentran en nuevos ámbitos.
Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia irán progresivamente teniendo mayor protagonismo en los actos institucionales, como se ha podido ver en las últimas salidas públicas. Pese a ello, seguirán tratando de seguir disfrutando de sus principales hobbies siempre que tengan tiempo libre. Te hablamos de cuales son sus principales aficiones.
4BALLET, UN HOBBY QUE PRACTICAN Y DISFRUTAN
Las aficiones de la futura heredera y su hermana Sofía no solo pasan por el ámbito deportivo. También tienen inquietudes culturales, entre las que destaca especialmente el ballet. De hecho, Leonor lleva en su mochila escolar una zapatilla de ballet a modo de llavero en tamaño mini.
A lo largo de los últimos años ha sido habitual ver a la Reina Letizia en compañía de sus dos hijas disfrutando de algunos de los numerosos espectáculos de danza que tienen lugar en la capital de España.
Además de disfrutarlo desde el patio de butacas, también lo practican, siendo una de las actividades que mayor interés les despierta.