La «nueva normalidad», mientras sigamos coexistiendo con el coronavirus, ha llegado para quedarse. Por eso, organizaciones de todo tipo hacen todo lo que está en su mano para adaptarse lo más rápido posible. La DGT es una de ellas. Ya ha anunciado algunas soluciones para hacerse cargo de las necesidades sanitarias que han surgido en estos momentos.
Además, también ha sabido ver las oportunidades que ha dejado el paso del estado de alarma en nuestro país, por lo que ha creado un decálogo en el que aporta novedades también con respecto al tráfico. Gracias a ello, no solo se van a reducir los riesgos provocados por la pandemia, sino que también se contribuirá a que nos podamos mover de una forma mucho más limpia, segura y humana.
La nueva normalidad vial ha dejado novedades importantes. Estos son los 10 cambios que suponen la revolución de la DGT.
7Flexibilizar los horarios, algo necesario

Para que todo encaje en estas nuevas ciudades y en la nueva movilidad, todos tenemos que poner de nuestra parte. Una de las medidas, por ejemplo, es flexibilizar los horarios.
Cuando llega la hora punta, el transporte público es un foco de contagio al que pocos desean meterse. Por eso, debe haber ayudas externas por parte de las empresas.
Las dos que más destacan, sin duda, son el teletrabajo y la flexibilidad de horarios a la hora de acudir y salir de la oficina.