Si hay un argumento que se hace notar en estos tiempos, es que compartir en familia es una de las actividades más importantes y enriquecedoras que podemos hacer los seres humanos. Y es que la pandemia del coronavirus, ha puesto en evidencia que juntos podemos salir adelante. Carrefour comprende a la perfección la realidad de todos, por eso es que tiene en sus tiendas la mejor exposición de vinos blancos para que el buen gusto no se haga esperar en un encuentro con las personas que más queremos.
Tener la oportunidad de disfrutar de cerca con los nuestros de los sabores y placeres de esta bebida que es un ícono en el mundo, es algo que no se puede comparar con otra cosa, y más cuando sabemos que tienen un toque español que lo hace diferente al resto de los vinos. Esto sin lugar a dudas forma parte de esa cultura gastronómica, y de la artesanía de los vinos blancos; sus elaboraciones son de calidad y vienen de la mano de los mejores exponentes de esta tierra.
Por supuesto que Carrefour se consolida en este aspecto, y lo viene a hacer por su calidad y el precio que resulta atractivo para todos. ¿Quién iba a pensar que por menos de 10 euros podrías deleitar tu paladar con un vino? Esta es una oportunidad que no te debes perder.
5Pazo Ribeiro Blanco
Los vinos blancos son una delicia, así que debes probar de una vez por todas la diversidad de presentaciones para que tu paladar sea aún más versátil. Por ejemplo, en las celebraciones o reuniones con familiares y amigos, perfectamente puedes servir este Pazo Ribeiro blanco y a todos se les hará agua la boca. De hecho, te van a preguntar dónde lo compraste, y tú con mucho orgullo dirás que fue gracias a Carrefour.
No podemos negar que Carrefour es uno de los supermercados más influyentes del país, y con este vino que tiene un precio de 3,40 euros, podríamos decir que nos ha puesto las cosas fáciles, pues está accesible. Además, desde lo visual este vino es atractivo, un color amarillo pálido, limpio y brillante, que lo combina con su aroma intenso y fino con frutas blancas y hierbas frescas.
Cuando te lo lleves a la boca, la frescura es tal que te sentirás libre y pleno y alegre. Este vino blanco fue fabricado mediante la fermentación tradicional en depósito de acero inoxidable a baja temperatura.