Si hay un argumento que se hace notar en estos tiempos, es que compartir en familia es una de las actividades más importantes y enriquecedoras que podemos hacer los seres humanos. Y es que la pandemia del coronavirus, ha puesto en evidencia que juntos podemos salir adelante. Carrefour comprende a la perfección la realidad de todos, por eso es que tiene en sus tiendas la mejor exposición de vinos blancos para que el buen gusto no se haga esperar en un encuentro con las personas que más queremos.
Tener la oportunidad de disfrutar de cerca con los nuestros de los sabores y placeres de esta bebida que es un ícono en el mundo, es algo que no se puede comparar con otra cosa, y más cuando sabemos que tienen un toque español que lo hace diferente al resto de los vinos. Esto sin lugar a dudas forma parte de esa cultura gastronómica, y de la artesanía de los vinos blancos; sus elaboraciones son de calidad y vienen de la mano de los mejores exponentes de esta tierra.
Por supuesto que Carrefour se consolida en este aspecto, y lo viene a hacer por su calidad y el precio que resulta atractivo para todos. ¿Quién iba a pensar que por menos de 10 euros podrías deleitar tu paladar con un vino? Esta es una oportunidad que no te debes perder.
4Blanc Pescador Espumoso Blanco
Carrefour tiene la particularidad de destacarse en los vinos blancos porque sencillamente conocen de marca, conocen de calidad, y a su vez, tienen en cuenta los precios. Cuando estos elementos se conjugan, definitivamente las familias no se pueden resistir a comprar varias presentaciones para pasar un rato diferente. Y es que el vino sirve para alegrar la vida, para para establecer una conversación, para saborear en una cena, un almuerzo, como tú quieras y cuando quieras, porque la bebida es muy versátil.
La idea es que tengas en tus manos los más divinos, así como el Blanc Pescador. Estamos en presencia de un vino que data de los años 60, tiene una historia relevante en la gastronomía española. Además, es refrescante y viene matizado con un toque de agua debido a la segunda fermentación natural.
Este vino blanco sin crianza se obtiene a partir de una estricta selección de la uva y posterior prensado, maceración y fermentación. Tras esta etapa, tiene lugar una segunda fermentación, de la que se obtiene el punto agujado del vino. Contiene un 11.5% de alcohol, azúcar, acido volátil y ácido total. El precio final es de 3,59 euros.