El uso obligatorio de la mascarilla en la nueva normalidad es imprescindible para tratar de evitar nuevos rebrotes como los que se están produciendo en todo el territorio español. Junto al distanciamiento social, es la mejor forma de poder hacer frente al coronavirus.
Sin embargo, a muchas personas les resulta incómodo hacer uso de este elemento de protección, llegando incluso a generar sensación de ahogo y angustia. Para otras, además, es un inconveniente porque llevan gafas y al respirar se empañan las mismas. Por ello te traemos una serie de trucos para que la mascarilla deje de agobiarte.
6USA MASCARILLAS DE REPUESTO CONTRA EL SUDOR
En el caso de que vayas a pasar muchas horas fuera de casa y estés afrontando las altas temperaturas propias del verano, es importante que estés preparado para lidiar con el sudor.
Si sudas es más probable que tengas sensación de agobio, ya que la mascarilla se pegará a la cara. Además, esto hará que te cueste más respirar.
Para estos casos se recomienda que utilices una mascarilla de repuesto. La debes llegar contigo dentro de una bolsa de plástico y, cuando se te humedezca la que llevas puesta, cámbiala. De esta manera podrás mantenerte protegido de forma más cómoda.