Hay muchas marcas que se hacen notar en el mercado, pero Xiaomi es de las que en los últimos años, se ha ganado un espacio importante dentro de la industria. Es más, podríamos decir que compite con las marcas más importantes del mundo que conocemos, y forman parte de esas compras que generalmente hacemos para el hogar. Lo cierto es que los lanzamientos de Xiaomi no paran, ellos quieren que sus productos se diversifiquen en cualquier parte del planeta.
No podemos olvidar que siempre buscan una experiencia sin igual en los clientes, y es reconocida por la famosa calidad-precio que tanto nos gusta. De hecho, hoy en día todo lo que propone Xiaomi causa furor. Pero, ¿qué hay de los gadgets raros? Ese es el tema del día de hoy.
Te vamos a dar un repaso por el microondas autónomo que ha fabricado la compañía China, y otros donde nos podemos darnos cuenta que sus usos a pesar de ser eficaces para la cotidianidad, resultan inusuales a lo que eventualmente estamos acostumbrados a ver de esta tienda. Descubre todos los detalles en el siguiente material.
2Funciones que debes conocer: ¿Es extraño el microondas de Xiaomi?
Los ingenios de Xiaomi nunca se hacen esperar. Claro está, la compañía China tiene una creatividad increíble para proponer en el mercado productos cuyas funciones se salen de lo habitual, pero que a priori simplifican en gran parte las actividades diarias que podemos hacer en familia. Cuando referimos el caso del microondas autónomo que vende la marca Xiaomi, debemos reconocer la potencia del mismo, oscila en 800 W, al mismo tiempo la función de grill llega a unos 1.000 W.
Además de eso, es posible usarla para esterilizar vajillas y biberones. Y por si fuera poco, a través del modo de luz podrías esterilizar cubiertos de metal. No es tan extraño este producto, lo que sí es novedoso, y es algo que todos vamos a querer tener en casa para cualquier ocasión. Por otro lado, este microondas cuenta con modo descongelado, optimizados para el pollo, carnes, pescados y otros alimentos.
Del mismo modo, el usuario tiene la posibilidad de elegir el peso de la comida, con la firme intención de ajustarlo al tiempo adecuado y aprovechar al máximo los recursos. Gracias a su conexión WiFi, podrás gestionarlo no sólo desde el smartphone haciendo uso de su app, sino además a través del asistente de Xiaomi, XiaoAI. Se conoce que el precio de este artículo gira alrededor de los 62 euros.