Desde su entrada a la Familia Real, mucho se ha hablado de la relación entre Doña Letizia y la familia de su marido, el Rey Felipe VI. Es de sobra conocido que la afinidad entre ambas partes no es buena, como ha quedado patente en reiteradas ocasiones con las escenas protagonizadas en público entre la asturiana y la Reina Sofía.
La esposa del Jefe del Estado ha tenido diferentes desplantes a lo largo de los años con su familia política. Muchos de ellos han estado relacionados con la esposa de Don Juan Carlos I, siendo el punto álgido el incidente protagonizado en Palma, a las puertas de la Catedral. A continuación, repasamos los mayores desplantes de Letizia a su suegra.
7SIN PERMISO PARA VER A SUS NIETAS
En muchas ocasiones se ha podido ver la mala relación entre ambas. Por todos es sabido que la Reina Sofía no puede ver a sus nietas sin el permiso de Letizia.
A pesar de los intentos de Felipe VI por mediar en la situación, la ovetense se ha mostrado firme en su decisión. A la emérita le duele que no pueda estar junto a Leonor y Sofía, mientras que la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, puede verlas cuando quiere.