Desde su entrada a la Familia Real, mucho se ha hablado de la relación entre Doña Letizia y la familia de su marido, el Rey Felipe VI. Es de sobra conocido que la afinidad entre ambas partes no es buena, como ha quedado patente en reiteradas ocasiones con las escenas protagonizadas en público entre la asturiana y la Reina Sofía.
La esposa del Jefe del Estado ha tenido diferentes desplantes a lo largo de los años con su familia política. Muchos de ellos han estado relacionados con la esposa de Don Juan Carlos I, siendo el punto álgido el incidente protagonizado en Palma, a las puertas de la Catedral. A continuación, repasamos los mayores desplantes de Letizia a su suegra.
5LA REINA IGNORA A SU SUEGRA
En el año 2017, a su llegada a Palma de Mallorca, Letizia Ortiz saludó a los presentes ante las puertas del Palacio de la Almudaina para la tradicional recepción anual de la Casa Real.
A las puertas del edificio se encontraba la Reina Sofía esperando a los actuales Reyes de España. Sin embargo, la ovetense hizo caso omiso a su suegra y pasó por delante de ella sin ni siquiera mirar hacia ella.
La isla ha sido el escenario de muchos de los enfrentamientos que han tenido lugar entre ellas.