Desde su entrada a la Familia Real, mucho se ha hablado de la relación entre Doña Letizia y la familia de su marido, el Rey Felipe VI. Es de sobra conocido que la afinidad entre ambas partes no es buena, como ha quedado patente en reiteradas ocasiones con las escenas protagonizadas en público entre la asturiana y la Reina Sofía.
La esposa del Jefe del Estado ha tenido diferentes desplantes a lo largo de los años con su familia política. Muchos de ellos han estado relacionados con la esposa de Don Juan Carlos I, siendo el punto álgido el incidente protagonizado en Palma, a las puertas de la Catedral. A continuación, repasamos los mayores desplantes de Letizia a su suegra.
2LIMPIA EL BESO DE LA REINA EMÉRITA A LEONOR
El mismo día en el que tuvo lugar el incidente en la Catedral de Palma de Mallorca, hubo otro hecho que tampoco pasó desapercibido para la prensa.
En un momento dado de su aparición ante los medios, la Reina Sofía miró sonriente a su nieta Leonor, a la que le dio un beso en la frente. Ante este hecho, Letizia se aproxima a su hija y limpió el beso del rostro de su hija de forma disimulada.
La Princesa de Asturias se da la vuelta y se acerca a su abuela, en un día en el que quedó muy patente la mala relación entre ellas.