Casa real: Letizia no perdona al emérito: Esta es la venganza que prepara la Reina

Los últimos escándalos del emérito han hecho que Juan Carlos se haya visto obligado a abandonar España. Letizia, por su parte, es una de las figuras más críticas con el padre de Felipe VI en el seno de la Casa Real. Y no es para menos. La relación entre nuera y suegro nunca ha sido un camino de rosas. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos, todo ha ido a peor.

A pesar de que parece que el emérito se ha exiliado por obligación, lo cierto es que, dentro de la Casa del Rey, se apuesta más por una especie de vacaciones. Parece que es muy probable que en el mes de septiembre Juan Carlos vuelva al país, cosa que su nuera no aguantaría, pues no soporta más presión hacia el trono de su marido y su hija.

Sea como fuere, lo cierto es que las relaciones en Zarzuela están más tensas que nunca. Letizia no perdona al emérito: Esta es la venganza que prepara la Reina.

5
El escándalo del Caso Nóos del que Letizia no quiso saber nada

cristina banquillo

Entre medias, la Corona también se vio salpicada por el Caso Nóos, por el que Iñaki Urdangarín sigue cumpliendo la pena de prisión. Vimos a la infanta Cristina sentada en el banquillo, y eso Letizia tampoco lo olvida.

Intentando salvar una Institución que cae en picado, la actual Reina no comprendía cómo podían hacer todo eso estando su marido en la posición que estaba. El accidente en Botsuana, por otra parte, fue otro de los momentos clave para la Monarquía.

Después de eso, tal fueron los escándalos que aparecieron que el emérito prefirió abdicar en su hijo, intentando dejarle una herencia que pudiera salvar. Ahora, años después, el padre vuelve a la carga y a ser un obstáculo en el reinado de Felipe VI.