¿Qué se hacía antes cuando no había Instagram? Esa es la gran pregunta que se hacen todas las personas, sobre todo los millenians, cuando les cuentas que Internet no ha existido siempre. Es más, lo de las red de redes es un invento del siglo XXI. Ahora son muchas las famosas que usan IG para mostrar su lado más erótico. Sin embargo, hace años no había esto, y son muchas las mujeres que ya lo eran. Por eso, ahora hay cuenta que nos hace recordar estos mitos.
Blanca Suárez, Cristina Pedroche o Anna Simón son ahora las chicas más sexys del momento. Ahora bien, hace años no hacía falta las redes sociales para que los españoles tuvieran mitos eróticos. Sin embargo, una cuenta de Instagram quiere hacer memoria y recordar a los ídolos eróticos cuando no había Internet, y la verdad es que no tienen nada que envidiar.
Cuentas en Instagram sobre mitos
Instagram, la red social más conocida para las famosas, está llena de cuentas. Algunas son las oficiales de las celebreties donde se muestran en todo su esplendor. Solo hay que ver algunas estrellas como Pilar Rubio o Cristina Pedroche que lo dan todo y se han convertido en mitos eróticos. Ahora bien, no siempre ha existido Internet y por lo tanto las mujeres sexys se buscaban la vida de otra manera.
La mayoría de ellas usaban las revistas del corazón o de contenido erótico para mostrar sus cuerpazos. Luego llegaron las películas donde las mujeres lo daban todo. Así fue la forma de crear auténticos mitos eróticos. Sin embargo, una cuenta de Instagram nos recuerdan a estas mujeres 10. SU nombre es diosasimperfectas. ¿Ya la sigues?
Sonia Monroy
Esta simpática chavala comenzó su polifacética carrera con la sencilla tarea de bailar sinuosa tras una cortina del plató de «Esta noche cruzamos el Mississippi», el famoso late night noventero de Pepe Navarro, cada vez que se iba a publicidad.
Poco después, saltó a la fama cuando se la relacionó con el futbolista del Barça Romario, comenzando a salir periódicamente en el nuevo late night de moda, «Crónicas Marcianas». Sin embargo más tarde se hizo famosa por protagonizar todos los programas del corazón.
Sara Young
Sarah Young (1971) comenzó su carrera con sólo 15 años, como modelo en topless de la famosa página 3 del diario The Sun, que se ve que allá por 1986 no pedía la identity card a sus modelos. Sí que esperó a los 18 para posar, ya en plan hardcore, para la revista Private -en un reportaje en la Costa del Sol, unas fotos que ahora hubieran arrasado en Instagram.
Ahí fue donde llamó la atención del esbirro Sascha Alexander, veterano y productor porno que se encontraba sumido en una profunda depresión. Incluso pasó a promocionarse por el Mississippi de Pepe Navarro en 1996, el fructífero año en el que Pepe también nos presentó a Lolo Ferrari y la Veneno.
Sabrina Salerno, hoy sigue en Instagram
Afortunadamente a Sabrina Salerno (no confundir con Sabrina de GH) todavía la podemos seguir en su cuenta oficial de Instagram. Aunque es cierto que si las redes sociales hubieran existido en la nochevieja del 89, la italiana hubiera sido el tema más comentado durante días.
Y es que todos recordamos cuando, sin querer’ a la famosa cantante se le escapó un pecho mientras actuaba en la última noche del año. Sin embargo, ese pecho se convirtió en el más famoso, incluso por encima del de la Libertad guiando al pueblo.
Carmen Electra
Seguimos con más mitos eróticos que ahora podemos ver en esta cuenta de Instagram. Carmen Electra fue todo un referente para los jóvenes de los 90. Sobre todo los que se acuerdan de la serie de Los Vigilantes de la Playa.
Su espectacular figura la llevó a ser portada de Playboy -revista a la que sabemos David Hasselhoff estaba suscrito-. Sin embargo su oportunidad planetaria llega cuando es escogida para ser la sustituta oficial de Pamela Anderson en «Baywatch» tras la marcha de aquélla. ¿Con cuál te quedas?
Cheryl -Rainbeaux- Smith
No todo el mundo conocerá a este mito erótico. Era una rubia con aspecto rubio y candoroso. Sin embargo, rienda suelta a todo el vicio de sus curvas en unas cuantas películas de serie B de los 70 y 80, con varios personajes secundarios que siempre nos dejaban con ganas de más.
Abandonó su carrera antes de cumplir los 30, para tratar de desengancharse de las drogas, tarea que desgraciadamente no pudo lograr, muriendo por hepatitis con sólo 47 años. Una pena. Sin embargo, para muchos se convirtió en todo un mito erótico.
Sonia Martínez
Sonia Martínez saltó a la fama con sólo 19 años, cuando la contratan para presentar en TVE un novedoso programa de divulgación científica, «1,2,3, contacto», en 1982. Muy guapa y natural, con un carácter encantador, pronto se hizo famosa, y pasó a sustituir a Mayra Gómez Kemp en «Dabadabada», un exitoso espacio infantil junto a Torrebruno.
La verdad es que esta chica se convirtió en un mito erótico para muchos adolescentes. Como posteriormente ocurrió con Leticia Sabater. Sin embargo, desgraciadamente, su vida no fue por el buen camino y se emitió en un túnel del que no pudo salir, hasta que falleció en 1994.
Joan Severance
Era y es una espectacular mujer de 1,85 metros de estatura y unas esculturales curvas, que cuando se cansó de triunfar como modelo, acaparando campañas y portadas en la generación justo anterior a las super tops de los 90. Sin embargo, no son muchos los que la conocen ahora.
Posteriormente decidió cambiar de rumbo y hacerse actriz, si bien sus escasas dotes interpretativas limitaron su carrera a thrillers eróticos para la tele por cable, y filmes de acción de serie B. Sin duda, sus fotos hubieran arrasado en Instagram.
Linda Vaughn hubiera arrasado en
Instagram
Linda Vaughn fue toda una celebrity del mundo automovilístico americano, conocida como «la reina de la velocidad», si bien nunca condujo ningún coche como a ella le hubiera gustado. Ahora mismo está claro que sería una influencer de Instagram.
Simplemente se presentó siendo adolescente a un concurso de belleza que habían convocado como reclamo de una carrera de coches de tercera en la América profunda. Sin embargo debido a sus contundentes medidas de 100-60-100, en un cuerpo de no más de 1,54 de estatura. La verdad es que es una mezcla que explota.
Elizabeth Berkley
Se hizo famosa de adolescente al protagonizar, entre 1989 y 1993 la exitosa serie «Salvados por la campana», cuyo personaje, de alargada apariencia monjil, no hacía para nada presagiar lo que con tanto jolgorio vendría después. Y es que con la película Showgirls (1995) la pudimos ver en todo su esplendor. Unas fotos que Instagram hubiera censurado.
Está casada y tiene un hijo con Greg Lauren, prestigioso y muy macizo pintor de desnudos, que es sobrino del diseñador Ralph Lauren. Sin duda, todo un mito erótico para los nacidos en los años 80.