La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado alteraciones en las vacaciones de verano de muchos españoles, y también a miembros de la Familia Real como la Reina Letizia, que este año tendrá que renunciar a sus vacaciones secretas.
Año tras año, la asturiana y su familia acostumbraban a viajar durante unos días a destinos desconocidos después de su tradicional paso por Palma de Mallorca. Sin embargo, este verano han regresado a la capital de España tras estar diez días en la isla. En esta ocasión te hablamos de las veces que la Reina Letizia se ha tomado vacaciones secretas.
6EL ALGARVE PORTUGUÉS, UNO DE SUS DESTINOS FAVORITOS
Uno de los lugares preferidos por la Reina Letizia para disfrutar de sus vacaciones y desconectar de su día a día son las playas del sur de Portugal, en el Algarve.
Cada vez que tiene la oportunidad, la asturiana aprovecha para irse a disfrutar de unas playas paradisíacas y tranquilas. De hecho, no es extraño que haga sus maletas y se vaya totalmente sola a disfrutar de su particular «refugio».
Además, en territorio portugués se encuentra el empresario Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho; un amigo de Letizia que cuenta con un gran castillo en el que los monarcas se han alojado en varias ocasiones.