Disfrutar la vida es lo que se quiere, pero siempre las cosas que hagamos debemos hacerla con total responsabilidad, y más cuando se es figura pública. Este concepto definitivamente no pasa por la mente de Aída Nízar (Gran Hermano), quien una vez más se ha hecho notar en el mundo del espectáculo con un controversial vídeo publicado en sus redes sociales. La socialité de Telecinco, se muestra en el corto rompiendo con las normas de tráfico, cantando, y vociferando lo que tiene.
Lo cierto es que las alarmas se disparan porque se encontraba conduciendo su coche, y el acto irresponsable de su parte pudo haber puesto en peligro a otras personas. Cabe destacar que ella siempre se ha caracterizado por llamar la atención, cosa que no sorprende para nada, pero cuando observamos este tipo de actos, sin duda alguno se nos pone los pelos de punta, porque quién sabe cuántas veces lo haya hecho.
Esta acción la podría llevar a la cárcel y tener que declarar sobre lo sucedido. Evidentemente sus fanáticos no se hicieron esperar, y se sumaron a sus redes para atacar con base a la tertuliana de 45 años de edad. Descubre todos los detalles de lo ocurrido, y de lo que todos hablan actualmente.
3No aprende la lección
Aída Nízar sin duda alguna no tiene los pies sobre la tierra, y si nos ubicamos un poco dentro de sus actuaciones, debemos recordar que no es primera vez que sucede algo similar con ella. La celebridad es conocida por esos problemas sobre medios de transporte, es así como le vale poco las normativas de tráfico, y actúa sin control, el cual es un peligro para las personas y otros vehículos.
De hecho, Aída Nízar vivió un aparatoso accidente en moto cuando estaba en Italia. Pero al parecer, la colaboradora de Gran Hermano no ha querido aprender la lección, o quizás se le olvidó ese incidente. Habría que llevarla a un curso para que aprenda las normas básicas. Por supuesto que las debe tener claras, pero por lo menos para que refresque un poco la memoria que la tiene descarrilada.
Lo irónico es que en uno de los diálogos que tiene durante la grabación, ella menciona «valora tu vida», pero si vamos al caso, eso es lo que ni ella misma hace. Ya veremos las repercusiones, pero de una sanción administrativa no se salva, y cuidado si no la meten a la cárcel.