El verano está a la vuelta de la esquina y en Zara lo saben. La tienda de moda low cost ya ha sacado la artillería pesada y ha llenado sus escaparates con las tendencias para la temporada estival. Ahora que parece que podremos volver a disfrutar de la calle, nada mejor que hacerlo estrenando prendas por todo lo alto.
Destacan los colores básicos: negro, blanco y dorados muy refinados. También llaman la atención las prendas con motivos brillantes, como las lentejuelas. Como si de una colección de Navidad se tratara, parece que la gallina de los huevos de oro de Inditex ha decidido que quien lleve sus prendas se empodere nada más comprarlas.
Como es lógico, tampoco pueden faltar los tonos más vivos de la época, como el naranja o el fucsia. Descubre siete prendas de ropa de Zara imprescindibles para este verano.
6Canalé y negro, otro de los básicos imprescindibles de Zara
Si hay un básico que nunca puede faltar en tu armario es el vestido negro. Este es perfecto tanto para los días como las noches de verano. Que no te engañe el color negro, pues lo puedes usar en la temporada estival perfectamente.
El resultado será un look elegante y sofisticado realizado a partir de una prenda básica y sencilla. Combínalo con complementos dorados o plateados para darle un toque mucho más chic.
En los pies, opta por sandalias de plataforma, cuña o un poquito de tacón para elevar tu altura debido al largo del vestido.