El verano está a la vuelta de la esquina y en Zara lo saben. La tienda de moda low cost ya ha sacado la artillería pesada y ha llenado sus escaparates con las tendencias para la temporada estival. Ahora que parece que podremos volver a disfrutar de la calle, nada mejor que hacerlo estrenando prendas por todo lo alto.
Destacan los colores básicos: negro, blanco y dorados muy refinados. También llaman la atención las prendas con motivos brillantes, como las lentejuelas. Como si de una colección de Navidad se tratara, parece que la gallina de los huevos de oro de Inditex ha decidido que quien lleve sus prendas se empodere nada más comprarlas.
Como es lógico, tampoco pueden faltar los tonos más vivos de la época, como el naranja o el fucsia. Descubre siete prendas de ropa de Zara imprescindibles para este verano.
5Prenda todoterreno: vestido con bolsillos de manga corta
Para todas aquellas que buscan prendas todoterreno con las que arrasar durante los tres meses de verano, Zara tiene también buenas noticias. Este vestido en verde militar con una buena cantidad de bolsillos será la opción perfecta para esas mujeres ocupadas que se pasan el día de un día para otro.
Además, también es perfecto para dar un paseo tranquilo e incluso para salir a cenar. Combínalo con unas cuñas o sandalias con algo de tacón y le darás un giro de 180 grados a tu estilismo. Los complementos que mejor le van son los brazaletes dorados a la altura de la muñeca.
Te servirá hasta para los últimos días de verano si lo combinas con una chaqueta fina en tonos beige o tierra. Te sorprenderá su versatilidad.