El verano está a la vuelta de la esquina y en Zara lo saben. La tienda de moda low cost ya ha sacado la artillería pesada y ha llenado sus escaparates con las tendencias para la temporada estival. Ahora que parece que podremos volver a disfrutar de la calle, nada mejor que hacerlo estrenando prendas por todo lo alto.
Destacan los colores básicos: negro, blanco y dorados muy refinados. También llaman la atención las prendas con motivos brillantes, como las lentejuelas. Como si de una colección de Navidad se tratara, parece que la gallina de los huevos de oro de Inditex ha decidido que quien lleve sus prendas se empodere nada más comprarlas.
Como es lógico, tampoco pueden faltar los tonos más vivos de la época, como el naranja o el fucsia. Descubre siete prendas de ropa de Zara imprescindibles para este verano.
4Vestido mini estampado
Para el día a día y esos días en los que no nos apetece pensar qué ponernos, Zara también tiene la solución. Es el caso, por ejemplo, de este mini vestido estampado, pues será fácil de llevar con todo el calzado veraniego y con un sinfín de complementos.
Podemos usarlo cuando queramos lucir un perfil bajo con unas sandalias planas o unas cuñas moderadas. Quedará perfecto, si nos apetece llamar la atención y cubrirnos a la vez del sol, con una bonita pamela en tonos naturales, como el beige.
Como bolso, puedes usar un capazo para darle un toque más cool. Los accesorios, en este caso, pueden ser infinitos, pues el vestido es de lo más sencillo. Combínalo con pulseras y collares veraniegos para darle una vuelta de tuerca a esa sencillez.