Si tienes un coche, ya te habrás dado cuenta del gasto extra al mes que supone mantenerlo. Por eso, existen algunos trucos para no gastar de más en algunos accesorios necesarios para el mismo. Muchos de ellos los podemos encontrar incluso en el supermercado. En el caso de Lidl, venden un sinfín de accesorios que nos harán la vida mucho más fácil.
Nuestro vehículo se merece lo mejor. Debemos cuidar que esté en buen estado para que su uso sea prolongado y, por supuesto, para mantener la seguridad. Además, puede que lo tengamos ya durante demasiado tiempo ya hayamos decidido darle otro toque con unos asientos nuevos o de otro color. Este tipo de productos también podremos encontrarlos en la cadena alemana.
¿Quieres sacarle el máximo partido a tu vehículo? Descubre los mejores productos de Lidl para mantener tu coche.
2Parasoles para el coche, un bien necesario
Llega el verano, el sol y, de repente, recordamos que puede que nos moleste cuando estamos viajando, sobre todo, en viajes largos. Si siempre sueles ir preparado pero este próximo viaje te ha pillado el toro, puedes encontrar unos parasoles en Lidl a muy buen precio.
Vienen en packs de 2 unidades y son autoadherentes, es decir, no llevan ventosas. Protegerá tu coche de la luz deslumbrante y, por supuesto, también a ti. Al no llevar ningún tipo de montaje, los podrás volver a quitar cuando desees.
Además, no dejan molestos residuos en nuestros cristales, por lo que nos resultarán muy cómodos. Una gran compra si tenemos en cuenta que podemos llevarnos el par por 2,99 euros.