¿A quién no le apetece un buen helado con este calor? Sabemos, además, dos de los mejores supermercados donde podemos encontrar deliciosos sabores a precios imbatibles. En Mercadona y en Lidl, dos gigantes en esto de la alimentación, y la cosmética, se intentan superar cada año para conseguir el mejor alimento refrescante.
Ambos destacan por querer ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio y, por supuesto, todos los años lo consiguen. Tanto, que llega un momento en el que, cuando vamos de compras, no sabemos bien cuál elegir y terminamos echando a la cesta más de uno.
Si tú también estás indeciso, esto te interesa. Descubre los helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1.
6Fiesta americana en Lidl, con helados incluidos
Una de las citas preferidas de los clientes de Lidl es cuando el supermercado decide traer productos de otras culturas. Con los helados, unos de los que más gustan son los americanos, que podemos encontrar de la marca McEnnedy.
Vienen presentados en tarrinas individuales, lo que los hace perfectos para no darse un atracón. Además, entre sus deliciosos sabores, podemos encontrar el de tarta de fresa, galletas cookie o banana.
Estos son uno de los productos más vendidos debido a sus espectaculares sabores y su cómodo envase. Los propios clientes son quienes los recomiendan, por lo que no está de más probarlos.