¿A quién no le apetece un buen helado con este calor? Sabemos, además, dos de los mejores supermercados donde podemos encontrar deliciosos sabores a precios imbatibles. En Mercadona y en Lidl, dos gigantes en esto de la alimentación, y la cosmética, se intentan superar cada año para conseguir el mejor alimento refrescante.
Ambos destacan por querer ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio y, por supuesto, todos los años lo consiguen. Tanto, que llega un momento en el que, cuando vamos de compras, no sabemos bien cuál elegir y terminamos echando a la cesta más de uno.
Si tú también estás indeciso, esto te interesa. Descubre los helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1.
4Mini bombón, para pecar un poco
Cuando nos apetece algo para picar, nada mejor que abrir el congelador y encontrar uno de los mini bombones de Mercadona. No tienen azúcares añadidos, lo que los convierte en una de las mejores opciones de comer helado y guardar la línea.
Los encontramos en una pequeña caja donde hay diferentes texturas, de chocolate normal o almendrados. Además de ser de menor tamaño que otros helados similares, su bajo contenido en azúcar los ha convertido en muy populares.
Perfectos para esas tardes de calor en las que no queremos pecar pero tampoco renunciar a un pequeño momento de placer. Quienes los prueban, los compran por partida doble.