¿A quién no le apetece un buen helado con este calor? Sabemos, además, dos de los mejores supermercados donde podemos encontrar deliciosos sabores a precios imbatibles. En Mercadona y en Lidl, dos gigantes en esto de la alimentación, y la cosmética, se intentan superar cada año para conseguir el mejor alimento refrescante.
Ambos destacan por querer ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio y, por supuesto, todos los años lo consiguen. Tanto, que llega un momento en el que, cuando vamos de compras, no sabemos bien cuál elegir y terminamos echando a la cesta más de uno.
Si tú también estás indeciso, esto te interesa. Descubre los helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1.
3Los helados Mochi, por fin de vuelta en Mercadona
La de los helados Mochi es una historia curiosa. Desde que aparecieron en sus estantes, fueron unos de los productos más vendidos de Mercadona. Sin embargo, en el verano de 2019, decidieron no venderlos más.
Los clientes no estuvieron de acuerdo con esta decisión y no dudaron en realizar una campaña para pedir su vuelta, con eso ya deberíamos comprobar lo deliciosos que están. Este año, el gigante de Juan Roig ha decidido volver a ofrecerlos.
Versionan un helado japonés de gran popularidad y saben a mango o a coco. Una opción diferente, asequible y exótica que las personas no estaban dispuestas a perder así porque sí.