Helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1

¿A quién no le apetece un buen helado con este calor? Sabemos, además, dos de los mejores supermercados donde podemos encontrar deliciosos sabores a precios imbatibles. En Mercadona y en Lidl, dos gigantes en esto de la alimentación, y la cosmética, se intentan superar cada año para conseguir el mejor alimento refrescante.

Ambos destacan por querer ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio y, por supuesto, todos los años lo consiguen. Tanto, que llega un momento en el que, cuando vamos de compras, no sabemos bien cuál elegir y terminamos echando a la cesta más de uno.

Si tú también estás indeciso, esto te interesa. Descubre los helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1.

2
Cremoso, de limón y sin azúcar, también de Mercadona

limon mercadona

El helado de limón es uno de los clásicos irresistibles del verano. Su sabor es de los más refrescantes que podemos encontrar y, por eso, es una de las opciones más elegidas por los clientes cuando van en busca de un alimento que los ayude a combatir las altas temperaturas.

En Mercadona también han sabido adaptarse a esta necesidad y, además, con un plus que ayuda a la operación bikini. Las nuevas opciones tienen menos calorías, en concreto, tan solo 39 por unidad. Una opción perfecta para quienes desean guardar la línea sin privarse de nada.

Su bajo contenido en grasa y sodio y su gran aporte en fibra lo convierten en uno de los mejores alimentos para huir del calor. Hasta tu entrenador te lo recomendará.