¿A quién no le apetece un buen helado con este calor? Sabemos, además, dos de los mejores supermercados donde podemos encontrar deliciosos sabores a precios imbatibles. En Mercadona y en Lidl, dos gigantes en esto de la alimentación, y la cosmética, se intentan superar cada año para conseguir el mejor alimento refrescante.
Ambos destacan por querer ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buen precio y, por supuesto, todos los años lo consiguen. Tanto, que llega un momento en el que, cuando vamos de compras, no sabemos bien cuál elegir y terminamos echando a la cesta más de uno.
Si tú también estás indeciso, esto te interesa. Descubre los helados de Mercadona y Lidl tan buenos que te comerás un 2×1.
1Helado bombón vegetal de Mercadona
Uno de los grandes problemas si somos vegetarianos o veganos es encontrar un helado de supermercado que cumpla con todos los requisitos. En Mercadona se pusieron a investigar y, por supuesto, dieron con una solución más que aceptable.
Hablamos del helado bombón de chocolate y soja que podemos encontrar en sus refrigeradores. Una opción 100% vegetal que no contiene ni lactosa ni proteína de leche. Es decir, que podemos comer tranquilamente.
Además, su deliciosa cobertura de chocolate los convierte en irresistibles. Aptos tanto para vegetarianos como para intolerantes al gluten, una vez más, en el supermercado valencianos han sabido estar a la altura.