Camping, playa… planes para un fin de semana divertido

Para la gran mayoría de las personas la llega del fin de semana es una buena noticia, ya que muchos disfrutan de un par de días para poder disfrutar en compañía de sus amigos o familiares. Esto da pie a que se puedan organizar planes como ir a la playa, irse de camping…

Sin embargo, es muy posible que te encuentres anclado en la rutina y que semana tras semanas emplees tu tiempo de la misma forma, lo que acabará resultando monótono. Si quieres escapar de esta situación, te vamos a dar ideas de planes para un fin de semana divertido.

8
‘HUERTING’, LA CURIOSA ALTERNATIVA AL CAMPING

Es posible que nunca hayas escuchado hablar del termino Huerting, pero seguro que al hacerlo por primera vez se te viene a la cabeza el camping. Sin embargo, poco tiene que ver con este último.

Independientemente de que vivas en una ciudad o un pueblo, que tengas una casa con o sin jardín y el tamaño de la misma, puedes crear tu propio huerto.

Se trata de un hobby que consiste en cultivar frutas, verduras y hortalizas; recuperando así una tradición al mismo tiempo que te irás sintiendo satisfecho de ver cómo tu labor da sus frutos. Te ayudará a dejar de lado el estrés, a tener productos para tus recetas e incluso puede llegar a ser divertido.

Siguiente