Llegan las vacaciones y, con ellas, ese período de descanso en el que, en ocasiones, no sabemos bien qué hacer. Por eso, tener siempre a mano una lista con los mejores libros para el verano es una buena opción para no aburrirnos. A pie de playa, en casa con el aire acondicionado… Siempre es un buen momento para disfrutar de un enriquecedor momento de lectura.
Cada año, podemos contar por miles los autores y obras que ven la luz y que podemos comprar. Sin embargo, eso no significa que todos sean de la misma calidad y, como es lógico, que nos gusten por igual. Por eso, tanto si tienes preferencias por la novela negra o por los dramas, en esta lista encontrarás el que más vaya contigo.
Es hora de ponernos manos a la obra. Descubre los mejores libros del verano para disfrutar estas vacaciones.
8«Pandemia», de Slavoj Zizek
No podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar en verano de una buena obra filosófica. Es la estrella del pensamiento en esta época de la cultura de masas.
El autor esloveno consigue reflejar en uno de sus libros más veloces una de las peores pandemias que hemos vivido este año: la de la COVID-19, por supuesto. Es breve, pero no le hace falta más.
El escritor sabe hacer que nos lo pasemos bien dándole una vuelta interesante al asunto que más nos preocupa a todos en la actualidad. Ideal para echarle un vistazo durante una tarde.