Llegan las vacaciones y, con ellas, ese período de descanso en el que, en ocasiones, no sabemos bien qué hacer. Por eso, tener siempre a mano una lista con los mejores libros para el verano es una buena opción para no aburrirnos. A pie de playa, en casa con el aire acondicionado… Siempre es un buen momento para disfrutar de un enriquecedor momento de lectura.
Cada año, podemos contar por miles los autores y obras que ven la luz y que podemos comprar. Sin embargo, eso no significa que todos sean de la misma calidad y, como es lógico, que nos gusten por igual. Por eso, tanto si tienes preferencias por la novela negra o por los dramas, en esta lista encontrarás el que más vaya contigo.
Es hora de ponernos manos a la obra. Descubre los mejores libros del verano para disfrutar estas vacaciones.
4«Amor intempestivo», de Rafael Reig, de los mejores libros para las vacaciones de verano
Esta es una de esas obras que calan hondo. Una maravilla de Rafael Reig que funciona como una autobiografía. Su libro más sincero y expuesto, así lo definen desde la editorial en el propio volumen.
Sin embargo, tiene mucho más. También se trata de una especie de canto a la literatura, cuando parece que a nadie más le importa. Su humor fresco se respira en cada una de las páginas y sabe construir a la perfección un cuadro familiar a raíz de un drama.
El drama, para el autor, es simplemente vivir. De lo que va de año, este puede ser uno de los mejores libros que podremos disfrutar, tanto en verano, como en cualquier otra época.