Las vacaciones de verano están marcadas este año por la pandemia de coronavirus, la cual ha provocado que muchos españoles hayan tenido que aplazar o modificar sus destinos. A pesar de la crisis sanitaria y los rebrotes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no han dudado a la hora de disfrutar de sus días libres.
Los líderes de las principales formaciones políticas españolas han decidido tomarse un descanso, aunque con suerte dispar. Te explicamos cómo son las vacaciones de los políticos.
8EDMUNDO BAL SUPRIME SUS VACACIONES
Edmundo Bal, que ha ejercido como jefe interino de Ciudadanos durante el permiso de maternidad de Inés Arrimadas, decidió suprimir sus vacaciones de verano en el presente año debido a la crisis sanitaria y económica del país.
Arrimadas, por su parte, se reincorpora a la primera línea y retomará su agenda pública. Lo hace tras pasar doce semanas de permiso por el nacimiento de su primer hijo el pasado 21 de mayo.
A pesar de que hizo alguna aparición pública en las campañas de las elecciones gallegas y vascas, participando en dos mítines ha estado en un segundo plano. Ahora volverá a desempeñar sus funciones habituales.