Las vacaciones de verano están marcadas este año por la pandemia de coronavirus, la cual ha provocado que muchos españoles hayan tenido que aplazar o modificar sus destinos. A pesar de la crisis sanitaria y los rebrotes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no han dudado a la hora de disfrutar de sus días libres.
Los líderes de las principales formaciones políticas españolas han decidido tomarse un descanso, aunque con suerte dispar. Te explicamos cómo son las vacaciones de los políticos.
6PABLO CASADO, ENTRE ÁVILA Y ALMERÍA
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, inició sus vacaciones en Agua Amarga, su pueblo de Ávila, para posteriormente disfrutar de la costa de Almería.
El político, junto a su esposa Isabel torres y sus hijos Pablo y Paloma, han disfrutado de diez días en el mismo chalet en el que ya estuvieron en el año 2018, localizado en Agua Amarga. Se trata de un pequeño pueblo turístico situado en el Parque Natural Cabo de Gata.
Este domingo abandonaron la provincia de Almería para volver a la capital de España y así empezar a encarar los próximos meses, en los que tendrá una apretada agenda por todo lo sucedido en el país.
Hace unos días Pablo Casado arremetió contra Pedro Sánchez por irse de vacaciones dada la situación actual.