Pedro Sánchez, Pablo Iglesias… así son las vacaciones de los políticos

Las vacaciones de verano están marcadas este año por la pandemia de coronavirus, la cual ha provocado que muchos españoles hayan tenido que aplazar o modificar sus destinos. A pesar de la crisis sanitaria y los rebrotes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no han dudado a la hora de disfrutar de sus días libres.

Los líderes de las principales formaciones políticas españolas han decidido tomarse un descanso, aunque con suerte dispar. Te explicamos cómo son las vacaciones de los políticos.

3
DOÑANA, EL SEGUNDO DESTINO VACACIONAL DE PEDRO SÁNCHEZ

El Palacio de las Marismillas, en Doñana (Huelva), es el lugar en el que apura sus vacaciones el jefe del Ejecutivo; después de que tuviese que hacer un pequeño parón en las mismas para reunirse con Felipe VI el pasado día 12 en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca; y con la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, en Consolat de Mar.

El Palacio de las Marismillas, al que el socialista ha acudido los dos últimos año, es otra finca propiedad de Patrimonio Nacional, en la que se puede disfrutar del máximo lujo.

Tras su periodo vacacional, el presidente del Gobierno no tiene previsto volver a convocar a sus ministros hasta el próximo 25 de agosto.