Muchas son la situaciones incómodas en las que hemos podido ver a la reina Letizia. La última de ellas ha sido en una de las paradas que los monarcas están haciendo por toda España con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, la culpa ha sido de la mascarilla, ese elemento que todos debemos llevar de forma obligatoria seamos quienes seamos.
Sucedió en su parada en Palma de Mallorca, destino en el que no podrán disfrutar este año de su tradicional momento de vacaciones en Marivent. La reina destacó por reutilizar uno de los vestidos que mejor le quedan. Sin embargo, no todo fueron buenas críticas hacia la esposa de Felipe VI, a quien el maquillaje y el calor le hicieron sufrir una incómoda situación.
No obstante, este no ha sido el único momento incómodo para ella. Descubre la mala pasada de la mascarilla de Letizia y otras situaciones incómodas por las que ha pasado.
7Posados en Marivent, muy incómodos para Letizia
Uno de los momentos que se debe repetir cada año, y que a Letizia le cuesta más, es el posado en Marivent. Este año, con motivo de la pandemia por el coronavirus, parece que será el primero en el que sucederá.
Sin embargo, todo este tiempo ha sido una tradición ver a la Familia Real paseando por las calles de Palma de Mallorca. Se dice que a Letizia este plan no le gusta nada. Y, de hecho, en alguna ocasión ha intentado escabullirse.
A veces, no hay más que repasar algunas de las imágenes de los posados para ver reflejado en su cara lo poco que le apetece pasar una parte del verano siguiendo esta costumbre.