Muchas son la situaciones incómodas en las que hemos podido ver a la reina Letizia. La última de ellas ha sido en una de las paradas que los monarcas están haciendo por toda España con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, la culpa ha sido de la mascarilla, ese elemento que todos debemos llevar de forma obligatoria seamos quienes seamos.
Sucedió en su parada en Palma de Mallorca, destino en el que no podrán disfrutar este año de su tradicional momento de vacaciones en Marivent. La reina destacó por reutilizar uno de los vestidos que mejor le quedan. Sin embargo, no todo fueron buenas críticas hacia la esposa de Felipe VI, a quien el maquillaje y el calor le hicieron sufrir una incómoda situación.
No obstante, este no ha sido el único momento incómodo para ella. Descubre la mala pasada de la mascarilla de Letizia y otras situaciones incómodas por las que ha pasado.
3La situación más incómoda: Palma de Mallorca
Sin duda, una de las situaciones más incómodas que tuvo que vivir Letizia sucedió a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. La reina no quería que sus hijas posaran junto a su abuela, la reina emérita Sofía, cuando esta las intentaba coger para hacerse una foto.
Después de tener sus más y sus menos, lo cierto es que todas terminaron posando ante los fotógrafos. Sí, podemos ver la incomodidad de las niñas y de la esposa de Felipe VI reflejada en sus rostros.
Además, también se percibe una sonrisa, algo forzada, por parte de Sofía. Lo cierto es que, a pesar del mal rato que pasaron, la foto sucedió sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.