Muchas son la situaciones incómodas en las que hemos podido ver a la reina Letizia. La última de ellas ha sido en una de las paradas que los monarcas están haciendo por toda España con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, la culpa ha sido de la mascarilla, ese elemento que todos debemos llevar de forma obligatoria seamos quienes seamos.
Sucedió en su parada en Palma de Mallorca, destino en el que no podrán disfrutar este año de su tradicional momento de vacaciones en Marivent. La reina destacó por reutilizar uno de los vestidos que mejor le quedan. Sin embargo, no todo fueron buenas críticas hacia la esposa de Felipe VI, a quien el maquillaje y el calor le hicieron sufrir una incómoda situación.
No obstante, este no ha sido el único momento incómodo para ella. Descubre la mala pasada de la mascarilla de Letizia y otras situaciones incómodas por las que ha pasado.
2Letizia, incómoda pero natural
Si por algo destaca Letizia es por su espontaneidad. Sin embargo, en ocasiones, debe mantener el tipo de buena forma ante situaciones que se le pueden presentar algo incómodas.
Durante la entrega de la bandera, hubo un momento en el que la reina tuvo que coger con sus manos una mochila cargada con un paracaídas en su interior. Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque es un elemento que pesa bastante.
La monarca está muy en forma, eso es algo que podemos ver en cualquiera de sus apariciones. Sin embargo, en ese momento iba vestida con una de sus mejores galas, un vestido creado por Felipe Varela, y unos tacones de infarto.