Escapadas rurales por Asturias con encanto

El Principado de Asturias ofrece numerosas opciones de ocio y entretenimiento, principalmente vinculadas con la naturaleza, una de las grandes bazas de la comunidad autónoma. En ella se pueden disfrutar de escapadas rurales en las que relajarse durante las vacaciones es especialmente sencillo.

A lo largo del territorio asturiano, en enclaves naturales únicos, es posible encontrar rincones con encanto que merece la pena aprovechar para alejarse durante unos días del bullicio de las ciudades o simplemente conocer Asturias. Te dejamos con algunas escapadas rurales por Asturias con encanto que debes contemplar.

8
EL MIRADOR DE BENDONES, ESCAPADAS RURALES EN OVIEDO

Si quieres disfrutar de escapadas rurales cerca de la ciudad, en Oviedo es posible. Concretamente en El Mirador de Bendones tienes la posibilidad de hacerlo.

Se trata de una casa rural con una excelente ubicación con vistas a la iglesia prerrománica de Bendones, y con alrededores en los que es posible practicar senderismo. Además, se encuentra cerca de otros puntos de interés como el Museo de la Minería o el Museo de la Siderurgia, entre otros.

De esta forma, ofrece muchas posibilidades, con la ventaja de estar cerca de la capital de Asturias.

Siguiente