El Principado de Asturias ofrece numerosas opciones de ocio y entretenimiento, principalmente vinculadas con la naturaleza, una de las grandes bazas de la comunidad autónoma. En ella se pueden disfrutar de escapadas rurales en las que relajarse durante las vacaciones es especialmente sencillo.
A lo largo del territorio asturiano, en enclaves naturales únicos, es posible encontrar rincones con encanto que merece la pena aprovechar para alejarse durante unos días del bullicio de las ciudades o simplemente conocer Asturias. Te dejamos con algunas escapadas rurales por Asturias con encanto que debes contemplar.
7LA ERA DE SOMAO (PRAVIA)
En la parroquia de Somado, en el concejo de Pravia, se sitúa La era de Somao, en un enclave estratégico entre mar y montaña. Aquí podrás encontrar dos casas labriegas debidamente rehabilitadas para disfrutar de todo el encanto del lugar.
Está situada a apenas tres kilómetros de las playas más cercanas, ofreciendo capacidad para siete personas y pudiendo encontrar en su interior un acogedor salón con grandes ventanales que permiten vislumbrar todo el entorno natural que las rodea.