El Principado de Asturias ofrece numerosas opciones de ocio y entretenimiento, principalmente vinculadas con la naturaleza, una de las grandes bazas de la comunidad autónoma. En ella se pueden disfrutar de escapadas rurales en las que relajarse durante las vacaciones es especialmente sencillo.
A lo largo del territorio asturiano, en enclaves naturales únicos, es posible encontrar rincones con encanto que merece la pena aprovechar para alejarse durante unos días del bullicio de las ciudades o simplemente conocer Asturias. Te dejamos con algunas escapadas rurales por Asturias con encanto que debes contemplar.
6SENDA DEL OSO, UNA DE LAS ESCAPADAS RURALES IMPRESCINDIBLES EN ASTURIAS
Entre los Valles del Oso, en Sabadia, se encuentra una pequeña aldea rural de tan solo cinco casas. Entre ellas hay dos de ellas de Bonalife disponibles para su alquiler y que son perfectas para escapadas rurales por Asturias.
Estas casas cuentan con zona de parrilla, jardín exterior y huerta ecológica, y están decoradas con el máximo cuidado. Además, conservan las tradicionales paredes de piedra y mobiliario que mantiene su encanto rústico. En su apartamento Buenavida se puede acoger hasta a cinco personas.
Las casas rurales disfrutan de unos espacios exteriores muy amplios que permiten entrar en contacto con la naturaleza, pudiendo relajarse o disfrutar de sus rutas y posibilidades de turismo activo.