El Principado de Asturias ofrece numerosas opciones de ocio y entretenimiento, principalmente vinculadas con la naturaleza, una de las grandes bazas de la comunidad autónoma. En ella se pueden disfrutar de escapadas rurales en las que relajarse durante las vacaciones es especialmente sencillo.
A lo largo del territorio asturiano, en enclaves naturales únicos, es posible encontrar rincones con encanto que merece la pena aprovechar para alejarse durante unos días del bullicio de las ciudades o simplemente conocer Asturias. Te dejamos con algunas escapadas rurales por Asturias con encanto que debes contemplar.
2MIRADOR DEL MAR (OVIÑANA)
En Oviñana se encuentra El Mirador del Mar, una casa rural estratégicamente situada junto a un acantilado que da al mar cantábrico. De esta forma se puede disfrutar cada día de unas espectaculares vistas.
La casa cuenta con amplios ventanales para poder disfrutar del paisaje desde el interior de la vivienda, disponiendo de cuatro dormitorios para alojar hasta a 8 personas. La casa cuenta con un jardín a su alrededor y es posible bajar a la playa por un sendero.
Por su ubicación es un lugar perfecto para quienes buscan el encanto del mar, o quienes buscan opciones para hacer excursiones, senderismo o bicicleta. Además, a poco más de 10 minutos está Cudillero, uno de los pueblos más bonitos de España.