Bebidas extrañas que puedes encontrar en Mercadona y Lidl

Mercadona y Lidl son dos de nuestros supermercados favoritos. La razón principal es su precio, acompañado de la calidad de sus productos. En el caso del primero, por ejemplo, muchos clientes se han hecho fijos desde que se viralizarán sus productos de cosmética. Aunque cuentan con muchas diferencias, también hay similitudes.

Una de ellas, por ejemplo, es que son grandes líderes en escuchar a sus clientes e incluso en anticiparse a sus necesidades. En una lucha por ser el mejor y el más original, incluso destacan por tener algunos productos que podríamos considerar como raros o, al menos, diferentes.

¿Te atreverías a probarlas? Descubre las bebidas extrañas que puedes encontrar en Mercadona y Lidl.

3
Zumos de carbón, de venta en Mercadona

zumo carbon mercadona

Lo detox está de moda y, cómo no, en Mercadona hace ya mucho que se dieron cuenta. Por eso, fueron de los pioneros en sacar una línea especial que cubría este mercado. Bajo su marca blanca Hacendado, podemos encontrar unos extraños zumos realizados a base de carbón.

Se venden en formato monodosis y cuestan 1,35 euros. Además, se pueden consumir tanto solos como mezclados con otro tipo de bebidas. A pesar de su fama, el carbón activado en polvo no deja de ser un ingrediente de lo más polémico.

Muchos son los nutricionistas que han comentado sus efectos negativos y han afirmado que no es necesario desintoxicarnos, ya que contamos con órganos que ya hacen esta función. Sin embargo, su popularidad no deja de crecer.