El reloj siempre ha sido un elemento imprescindible de nuestra vestimenta. Aunque hace unos años, con la llegada del teléfono móvil, parece que perdió fuerza. Ahora mismo gracias a los relojes inteligentes se han vuelto a poner de moda. En el mercado existe una gran variedad, pero sobre todo destacan los de gama sport. Hay modelos para los usuarios más exigentes. No te lo puedes perder porque puedes encontrar lo que tu deseas.
Es cierto que nacieron con espíritu deportivo, sin embargo, hoy en día es posible encontrar relojes inteligentes para todos los estilos. Por supuesto con motivos deportivos, casual, minimalista... Si estás pensando en regalar o regalarte un smartwatch, en este artículo te mostramos una amplia diversidad de opciones. Y es que regalar relojes inteligentes sigue siendo la opción más inteligente. Hay modelos por menos de 30 euros, pero hoy queremos apostar por algo más exigente.
¿Qué tienen los relojes inteligentes deportivos?
Los relojes inteligentes deportivos cumplen con toda la funcionalidad que su nombre indica. Se crearon para que los deportistas fueron controlando su rendimiento cuando hacen ejercicio. Tienen una estética deportiva con correas resistentes y cómodas o la resistencia al agua. Además, los principales rasgos diferenciales de este tipo de relojes es el aporte de métricas avanzadas y la inclusión de GPS. Han pasado ya muchos años desde aquellos modelos con videojuegos que reinaban en los años 80.
Gracias a esto, después de hacer ejercicio nos irán proporcionando datos como recorrido y distancia, pulso, cadencia, ritmo cardiaco máximo, consumo de oxígeno…El típico gesto cuando un runner se lleva la mano a su muñeca, es para poder consultar los datos que le ofrece su reloj. Vamos a analizar los modelos más elegantes para los usuarios más exigentes.
Smartwatch Doble Roselín
Los relojes inteligentes están de moda. Tanto como para hombres como mujeres. Ahora bien, sigue manteniendo esa premisa de que si es de mujer tiene que ser rosa. Aquí tienes un ejemplo. Un Smartwatch Doble Roselín con correa de malla y silicona con conexión vía bluetooth. De la marca exclusiva de Roselin Watches. Su precio es de 89 euros.
Con pantalla táctil, notificaciones de mensajería y aplicaciones como, Twitter, Whatsapp, etc., control de música bluetooth. Por supuesto tiene las funciones para hacer ejercicio. Es decir, monitor de ritmo cardiaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, monitor de sueño, personalización de esferas con fotografías, podómetro. Otras funciones del reloj: alertas, control remoto de la cámara, anti-pérdida.
Smartwatch llamadas marrón
Esta misma marca también tiene relojes inteligentes de la gama sport para hombres. Su tamaño de la pantalla es de 1.3″, resolución: 240×240 píxeles. Aproximadamente la batería te puede durar de 3-4 días. Su sistema operativo compatible con Android y iOS, y lo puedes conseguir al precio de 99 euros.
Sus principales funciones son la de monitor de ritmo cardiaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, monitor de sueño, esferas deportivas y podómetro. Vamos que es ideal para salir a hacer deporte y tener controlado en todo momento la actividad que se está realizando.
Sport Life, de los mejores relojes inteligentes de la frecuencia cardíaca
Este es uno de los modelos para los usuarios más exigentes. Pude tener uso como teléfono stand-alone-si, para ello hay que poner la tarjeta de SIM en el reloj. Puedes hacer la llamada de teléfono directamente del reloj elegante, incluyendo contestar y dial-para arriba y Facebook, gorjeo, WhatsAppand y podómetro, despertador, monitor etc. del sueño .
Tiene modo de Bluetooth-para los smartphones del androide, apoya anti-perdió, listín de teléfonos, fundo (Sports APP), cámara remota, podómetro, despertador, monitor de sueño, sedentario recordar. Su precio es de aproximadamente los 100 euros, aunque lo puedes encontrar en alguna página web por menos dinero.
Garmin 735XT Forerunner Reloj
Subimos el ritmo, nunca mejor dicho, y te presentamos este modelo que es para deportistas exigentes. Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera. Sus funciones online son las de notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
También ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación. El tamaño de la pantalla es de 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro y tiene una resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles. Todo esto hay que pagarlo, y tendrá que desembolsar 189 euros para hacerte con este modelo llamado Garmin 735XT Forerunner Reloj.
Relojes inteligentes para hacer deporte
El nuevo de los relojes inteligentes es el Casio G-Shock G-Squad GBD-h2000-1A7. En su caso, combina la estructura resistente con funciones para entrenamientos. Está equipado con cinco sensores, uno de los cuales para medir la frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS. Es un reloj de diseño deportivo y equipado con la mejor tecnología que no te dejará indiferente.
Entre sus funciones destacan las de un análisis del estado de entrenamiento, nivel de aptitud, carga de entrenamiento y tiempo de recuperación. Cuenta también con un Training Planner, que establece objetivos de entrenamiento individuales. Y todo esto por 400 euros. ¿Estarías dispuesto a pagar esta cantidad?
Apple Watch Series 5
La marca de la manzana mordida también tiene su versión de relojes inteligentes. En este caso el Apple Watch Series 5. Con GPS, pantalla Retina siempre activa y una pantalla un 30% más grande y, por supuesto, apto para nadar.
Ahora cuando haces deporte ya no tienes que levantar la muñeca ni tocar la pantalla para ver la hora o los datos importantes de tu esfera, porque están siempre visibles. Así podrás ver de reojo los minutos que le quedan a esa reunión soporífera sin que nadie te pille mirando el reloj. Su precio, pues lo puedes tener por 479 euros.
Relojes inteligentes solo para exigentes
Pero los avances tecnologícos han llegado a los relojes inteligentes. Por ejemplo, el Luminor Submersible. Presenta un nuevo material patentado, el Carbotech. Se trata de un compuesto de fibra de carbono que por primera vez, se utiliza en la alta relojería.
La estructura del Carbotec ha sido concebida para potenciar tanto el aspecto estético como el rendimiento del material. Para formar las placas de Carbotech. La correa de caucho del reloj es robusta e ideal para la práctica del submarinismo. Ahora bien, tienes que sentarte cuando te digamos que el precio de este reloj es de 16.000 euros.