Por toda España se pueden encontrar numerosas casas rurales en las que es posible disfrutar del aire limpio y fresco, así como de la naturaleza. Por todas sus ventajas, las casas campo son cada vez más demandadas durante las vacaciones de verano.
Si quieres vivir un verano diferente, más alejado de la playa y la masificación, reduciendo además los riesgos de contagio por coronavirus, te vamos a hablar de algunas de las mejores casas rurales de alquiler en España.
6CASA SOLO PEZO

En la comarca del Bajo Aragón está la casa rural Solo Pezo, una vivienda de vacaciones situada en un lugar perfecto para perderse y relajarse alejado de la ciudad. Rodeada de naturaleza en estado puro, podrás disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes pero muy interesantes.
Se trata de una vivienda de curioso diseño obra de los arquitectos Sofia von Ellrichshausen y Maurizio Pezo, fabricada en hormigón sobre una plataforma flotante sobre el aire. Tiene una capacidad para 5 personas adultas, con dos habitaciones que dan al exterior con grandes ventanales. De esta forma es posible conectar rápidamente con el espléndido paraje que la rodea.