Por toda España se pueden encontrar numerosas casas rurales en las que es posible disfrutar del aire limpio y fresco, así como de la naturaleza. Por todas sus ventajas, las casas campo son cada vez más demandadas durante las vacaciones de verano.
Si quieres vivir un verano diferente, más alejado de la playa y la masificación, reduciendo además los riesgos de contagio por coronavirus, te vamos a hablar de algunas de las mejores casas rurales de alquiler en España.
5ERMITA DEL CARMEN

Si para tus vacaciones buscas casas rurales fuera de lo común, Ermita del Carmen es una opción que debes tener en cuenta, sobre todo si te quieres relajar en Andalucía, el destino favorito para muchos españoles durante el periodo estival.
Esta histórica vivienda del siglo XV ha recibido una modernización que le permite gozar de todo lo necesario para que sus huéspedes dispongan de todo lo que necesitan para sus vacaciones. Sin embargo, sigue manteniendo gran parte de su sello de identidad, con una fachada de piedra caliza y techos abiertos a doble altura.
Disponible para su alquiler, su precio no está al alcance de todos los bolsillos, ya que parte de los 3.290 euros la semana.