Por toda España se pueden encontrar numerosas casas rurales en las que es posible disfrutar del aire limpio y fresco, así como de la naturaleza. Por todas sus ventajas, las casas campo son cada vez más demandadas durante las vacaciones de verano.
Si quieres vivir un verano diferente, más alejado de la playa y la masificación, reduciendo además los riesgos de contagio por coronavirus, te vamos a hablar de algunas de las mejores casas rurales de alquiler en España.
4LA HERMANDAD DE VILLALBA

En Badajoz se encuentra el alojamiento rural La Hermandad de Villalba, ubicada en la comarca de Tierra de Barros. Rehabilitado por completo en el siglo XVIII, el objetivo ha sido el de conservar los elementos originales de la impresionante vivienda de dos plantas.
Tiene un suelo de barro muy similar al original hecho por artesanos de la zona, además de diferentes elementos originales que le confieren un aspecto único al alojamiento.
La casa cuenta con tres habitaciones dobles, localizados en el piso superior; tres baños; aire acondicionado; calefacción; chimenea; y piscina. Su cuidada decoración, que nos remonta a épocas pasadas, hace que sea perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes.