En la vida no tenemos una bola de cristal para saber lo que nos puede pasar. Incluido que nos toque el súper gordo de la lotería y podamos llegar a comprar islas paradisíacas como si fueran barras de pan ¿Te imaginas? Pues como decimos, nada es imposible y todo puede pasar. Así que, hoy nos ponemos en ese hipotético caso. Nos convertimos por un día en unos magnates empresarios multimillonarios, con la posibilidad de comprar a nuestro antojo porciones de islas repartidas por el basto océano.
Y ya no hablaremos de ir en verano a nuestro apartamento de Cullera o de Benidorm, que están muy bien, sino de preguntarnos ¿Dónde me apetece ir en agosto, a mi isla de Ischia en Italia, o a Buck? Se trata de kilómetros para ti solit@ de playas de arena blanca y fina aguas cristalinas y turquesas, lagos, pantanos cabañas de madera, rodeados de mucha naturaleza en islas para perderte este verano o perderte con alguien. Hoy vamos a dilucidar tus sueños, que se van a hacer realidad en estas fotografías ¡Mira!
2¡Ya a la venta! Tu sueño en un vídeo: la isla de Balam, en Belice
Necesitas ver esto. Es lo que ha ha parecido en tu sueño y que te mostramos en este vídeo. Si no has podido irte de vacaciones este verano, no importa, siempre podrás ver este vídeo las veces que quieras y volar con tu imaginación hasta allí. ¡Ahora lo estás! Una isla que está aún a la venta para poder «habitarla» de la manera que tú quieras. Estos cayos pueden ser tuyos por, y según Vladi Private Islands, la oferta 495.000 dólares estadounidenses. Eso no es nada, porque eres rico, por lo que podrás adquirir esta bellísima isla ubicada a 12 kilómetros de Belice, en la costa caribeña del norte de Centroamérica.