Al igual que para el resto de los españoles, el verano está siendo atípico para los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, así como para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La pandemia sanitaria por coronavirus ha provocado que su agenda se haya visto afectada y a condicionado sus vacaciones.
Además, los miembros de la Casa Real están enfrentándose a una situación diferente en el seno de su familia, después de que el rey emérito Don Juan Carlos I anunciase su decisión de irse de España ante los escándalos que le rodean. A continuación, te hablamos del atípico verano de la Familia Real.
6SIN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Cada verano, Felipe VI acostumbraba a participar en la popular regata Copa del Rey de Vela Mapfre, la cual se llevaba celebrando de manera ininterrumpida desde el año 1982. Prevista para ser celebrada entre los días 1 y 8 de agosto, ha sido cancelada por la pandemia del coronavirus.
El rey formaba parte de la misma cada año, pero este año no ha sido posible por su cancelación. Además, tampoco ha podido disfrutar de la navegación por las aguas baleares, como acostumbraba a hacer la familia anualmente.