Al igual que para el resto de los españoles, el verano está siendo atípico para los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, así como para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La pandemia sanitaria por coronavirus ha provocado que su agenda se haya visto afectada y a condicionado sus vacaciones.
Además, los miembros de la Casa Real están enfrentándose a una situación diferente en el seno de su familia, después de que el rey emérito Don Juan Carlos I anunciase su decisión de irse de España ante los escándalos que le rodean. A continuación, te hablamos del atípico verano de la Familia Real.
5SIN VACACIONES PRIVADAS PARA FELIPE VI Y LETIZIA
Tras sus días en Mallorca, donde tampoco se hará la tradicional recepción en el Palacio de La Almudaina, los Reyes Felipe VI y Doña Letizia regresarán junto a sus hijas a la capital de España.
Este supone un gran cambio con respecto a otros años. En ellos la tradición era que la Familia Real iniciase a continuación sus vacaciones privadas, a las cuales renunciarán este año.
Hasta el momento, cada año, los monarcas viajaban junto a sus hijas a destinos desconocidos. En ellos podían relajarse alejados de la presión mediática con la que deben lidiar durante la mayor parte del año. Este verano, en cambio, regresarán a su casa en Madrid, tal y como informó la Casa Real.