sábado, 23 noviembre 2024

Así es el atípico verano de Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía

Al igual que para el resto de los españoles, el verano está siendo atípico para los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, así como para sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La pandemia sanitaria por coronavirus ha provocado que su agenda se haya visto afectada y a condicionado sus vacaciones.

Además, los miembros de la Casa Real están enfrentándose a una situación diferente en el seno de su familia, después de que el rey emérito Don Juan Carlos I anunciase su decisión de irse de España ante los escándalos que le rodean. A continuación, te hablamos del atípico verano de la Familia Real.

4
SIN POSADO EN MARIVENT

Uno de los grandes cambios en las vacaciones de verano de los Reyes de España en Palma de Mallorca ha tenido que ver con el tradicional posado de la Familia Real. Año tras año ya era habitual que la familia posase ante los medios de comunicación a su llegada en los jardines de Marivent. Este año no ha ocurrido.

No obstante, sí que se han captado numerosas instantáneas de los reyes y sus hijas en los recorridos y actos que han realizado por diferentes puntos de las islas. La gran sorpresa a su llegada fue ver a la Infanta Sofía con una muleta y una venda en la rodilla derecha.

Tras haberse caído en palacio y recibido cinco puntos de sutura, ha tenido que hacer los recorridos con la ayuda de una muleta y de su hermana Leonor.