En esta época los alimentos fríos son uno de nuestros mejores aliados. Puede que hayamos comenzado con una dieta, y que la estemos siguiendo al pie de la letra, pero no por ello hay razón para dejar de darnos algún capricho en forma de tartas fresquitas, que ciertamente, no supongan remordimiento alguno en nuestro esfuerzo y voluntad del régimen que seguimos.
Porque nos referimos a la tartas sin azúcar, sí, existen ciertas recetas muy ricas a base de tartas frías que nos permiten continuar cuidando nuestra alimentación a la vez que disfrutamos. Y ¿por qué no? os mostramos cinco dietas muy sencillas de tartas para hacer tú mism@ que podrás tomar de postre o a cualquier hora del día.
5Tartas: tarta de queso cetogénica
Muy rica y sabrosa y con un toque picante, esta tarta de queso renovada utiliza harina de almendras, harina de coco y una pizca de stevia en lugar de azúcar refinada para darle este toque dulce ¡ Ese es el secreto! En este caso, la granulada, porque va mezclada con eritritol (otro edulcorante natural) y su sabor es más parecido al del azúcar y menos amargo que la stevia sola, un edulcorante natural que regula la diabetes, controla la presión arterial y además es diurética entre otras propiedades.